Licenciatura > Licenciaturas en Campeche > Licenciaturas en Campeche > Instituto de Estudios Universitarios, IEU, Campus Campeche
Logo universidad
Instituto de Estudios Universitarios, IEU, Campus Campeche
Centro de estudios en Campeche, Campeche
El Instituto de Estudios Universitarios, IEU, es un organismo de educación profesional que nace en el año de 1976, desarrollando sus actividades bajo la filosofía y misión de ofrecer un modelo educativo de calidad y vanguardia.
Instituto de Estudios Universitarios, IEU, Campus Campeche
Avenida Adolfo Ruiz Cortines No. 18 E,
San Francisco de Campeche,
Campeche, Campeche,