ESTUDIA
Licenciatura > Licenciaturas en Distrito Federal > Licenciaturas en Tlalpan > Escuela de Dietética y Nutrición del ISSSTE
Escuela de Dietética y Nutrición del ISSSTE
Universidad en Tlalpan, en la Ciudad de México
Escuela de Dietética y Nutrición del ISSSTE, EDN, es una institución desarrollada a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, con el objetivo de formar a profesionales de la nutrición, comprometidos con el bienestar social. Oferta estudios de licenciatura y variados cursos relacionados.
Escuela de Dietética y Nutrición del ISSSTE
Callejon vía San Fernando No. 12,
Colonia San Pedro Apóstol,
Tlalpan, Distrito Federal,
C.P. 14070

Datos Adicionales:

Nota sobre los mapas: Tanto la dirección en el mapa como la ubicación en Street View son aproximadas. Puede haber errores en las coordenadas de ubicación de las escuelas causadas por diversos motivos. Se recomienda verificar la información si no parece correcta.

Emails:

Fatal error: Call to undefined function tr_replace() in /home/estudia/public_html/institucion.php on line 415