ESTUDIA
Licenciatura > Licenciaturas en Distrito Federal > Licenciaturas en Tlalpan > Escuela de Enfermería del Instituto Nacional de Cardiología Dr. Ignacio Chávez
Logo universidad
Escuela de Enfermería del Instituto Nacional de Cardiología Dr. Ignacio Chávez
Centro de estudios en Tlalpan, en la Ciudad de México
La Escuela de Enfermería del Instituto Nacional de Cardiología Dr. Ignacio Chávez, tiene como función planear, organizar, dirigir y evaluar la capacitación y actualización del personal de enfermería del Instituto, con base en la filosofía, objetivos, normas y metas de la Subdirección de Enfermería.
Escuela de Enfermería del Instituto Nacional de Cardiología Dr. Ignacio Chávez
Juan Badiano No. 1,
Colonia sección XVI,
Tlalpan, Distrito Federal,
C.P. 14080

Datos Adicionales:

Nota sobre los mapas: Tanto la dirección en el mapa como la ubicación en Street View son aproximadas. Puede haber errores en las coordenadas de ubicación de las escuelas causadas por diversos motivos. Se recomienda verificar la información si no parece correcta.
(55) 5573-2911 ext. 1316 y 1330
Emails:

Fatal error: Call to undefined function tr_replace() in /home/estudia/public_html/institucion.php on line 415