Licenciatura > Licenciaturas en Puebla > Licenciaturas en Puebla > Escuela Superior de Turismo Roberto Cañedo Martínez
Logo Escuela Superior de Turismo Roberto Cañedo Martínez
Escuela Superior de Turismo Roberto Cañedo Martínez
Centro de estudios en Puebla, Puebla
Iniciando en el año de 1988 como escuela técnica, la Escuela Superior de Turismo Roberto Cañedo Martínez se transforma en una institución de nivel educativo superior en 1993, incorporándose a la Secretaría de Educación del Estado de Puebla. Actualmente ofrece licenciaturas de alta demanda laboral en áreas de turismo y gastronomía. Con programas de estudio en modalidades de cuatrimestres, la institución asegura la preparación integral de sus alumnos.
Escuela Superior de Turismo Roberto Cañedo Martínez
9 Poniente No. 911,
Colonia El Parral,
Puebla, Puebla,
C.P. 72000

Datos Adicionales: Entre Calle 11 Sur y Calle 9 Sur

admisiones@est.edu.mx
Página web:
OFERTA EDUCATIVA
Licenciatura
Licenciatura en Hotelería y Gastronomía RVOE 238, 21, 01, 01/IEP/436/2000 2009-05-17 PAES 038-O Estatal
Licenciatura en Artes Gastronómicas SEP-5.3-DES-UAN-04/203/04 Estatal
Licenciatura en Puericultura y Desarrollo Infantil SEP-SES/21/114/01/148/05 Estatal
Profesional Asociado en Artes Gastronómicas RVOE ES/0001-93 2009-05-17 SEP-5.3-DES-UAN Estatal
Diplomado
Máster Chef
Maître de Hotel
OTROS PLANTELES
MÁS INFORMACIÓN
La Escuela Superior de Turismo Roberto Cañedo Martínez cuenta ofrece un plan de prácticas profesionales en hotelería, gastronomía y servicios turísticos de forma simultánea permitiendo el desarrollo de habilidades laborales de forma práctica en restaurantes, hoteles, agencias de viajes y dependencias de servicios sociales. También cuenta con laboratorios de prácticas de gastronomía, recepción y hospedaje, informática, laboratorio bar y aula audiovisual.
OTRAS ESCUELAS PRÓXIMAS
Escuela Preescolar General pública en Puebla, Puebla