ESTUDIA
Posgrado > Posgrados en Puebla > Posgrados en Puebla > Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla, IAP
Logo Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla, IAP
Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla, IAP
Centro de estudios en Puebla, Puebla
Fundado en el año de 1978, el Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla A.C. busca el desarrollo de profesionales en la administración pública, así como la investigación continua en la ciencia administrativa. Su oferta académica incluye maestrías, doctorado y una amplia gama de cursos, diplomados y talleres para la capacitación laboral actualizada.
Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla, IAP
22 Oriente No. 1409,
Colonia Xonaca,
Puebla, Puebla,
C.P. 72280

Datos Adicionales:

Nota sobre los mapas: Tanto la dirección en el mapa como la ubicación en Street View son aproximadas. Puede haber errores en las coordenadas de ubicación de las escuelas causadas por diversos motivos. Se recomienda verificar la información si no parece correcta.

Emails:
lap@infosel.net.mx

Fatal error: Call to undefined function tr_replace() in /home/estudia/public_html/institucion.php on line 415