Universidades Puebla

Universidades en México > Universidades en Puebla > Universidades en Huejotzingo > Universidad del Desarrollo del Estado de Puebla, UNIDES, Campus Huejotzingo

UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO DEL ESTADO DE PUEBLA
UNIDES, CAMPUS HUEJOTZINGO

Universidad en Huejotzingo, Puebla
Ubicación Universidad del Desarrollo del Estado de Puebla, UNIDES
Diplomados
Otros niveles educativos
Opciones de titulación
Turnos
Otros campus
Más información

Creada en el año de 1997, la Universidad del Desarrollo del Estado de Puebla, UNIDES, tiene por misión otorgar educación formal, educación continua, formación para el trabajo y acreditación de la experiencia profesional, a través de un modelo educativo flexible a las condiciones y dinámica socioeconómica actual. Con una amplia oferta educativa, la universidad se ha mantenido a la vanguardia de los nuevos y cambiantes modelos de enseñanza, sacando provecho continuo del uso de tecnologías pedagógicas.

Ubicación de la Universidad del Desarrollo del Estado de Puebla, UNIDES, Campus Huejotzingo

Avenida Soledad sin número,
Segundo Barrio,
Huejotzingo de Nieva, Puebla

Datos de contacto de la Universidad del Desarrollo del Estado de Puebla, UNIDES, Campus Huejotzingo

Teléfonos:

01 (227) 276-2153

ccampus.huejotzingo @ unides.edu.mx

Página web: www.unides.edu.mx/huejotzingo

Licenciaturas que podrás cursar en la Universidad del Desarrollo del Estado de Puebla, UNIDES, Campus Huejotzingo

Licenciatura en Docencia Universitaria

Licenciatura en Ingeniería Civil

Licenciatura en Administración de Empresas

Licenciatura en Ingeniería Mecánica y Eléctrica

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Turismo

Licenciatura en Psicología

Licenciatura en Contaduría Pública

Posgrados que podrás cursar en la Universidad del Desarrollo del Estado de Puebla, UNIDES, Campus Huejotzingo

Maestría en Administración de Centros Educativos

Diplomados que ofrece la Universidad del Desarrollo del Estado de Puebla, UNIDES, Campus Huejotzingo

Consulta con la institución para obtener más información.

Otros niveles educativos que ofrece la Universidad del Desarrollo del Estado de Puebla, UNIDES, Campus Huejotzingo

Bachillerato General con Diplomado Técnico

Opciones de titulación para las licenciaturas de la Universidad del Desarrollo del Estado de Puebla, UNIDES, Campus Huejotzingo

• Tesis
  • Examen Profesional

• Consulta con la institución para obtener más información.

Puedes encontrar más información sobre opciones de titulación en estudia

Más información sobre opciones de titulación en México

Turnos en que podrás estudiar en la Universidad del Desarrollo del Estado de Puebla, UNIDES, Campus Huejotzingo

• Matutino
  • Vespertino

Otros Campus de la Universidad del Desarrollo del Estado de Puebla, UNIDES

Actualmente la Universidad del Desarrollo del Estado de Puebla, UNIDES, cuenta con los siguientes campus en México:

Becas que ofrece la Universidad del Desarrollo del Estado de Puebla, UNIDES, Campus Huejotzingo

Más información

La Universidad del Desarrollo del Estado de Puebla, UNIDES, cuenta con varios convenios con dependencias del gobierno en distintas comunidades del estado de Puebla. Estas alianzas han permitido que la universidad concrete apoyos en becas y campo de prácticas profesionales para sus estudiantes. La institución cuenta además con varias plataformas virtuales de estudio tanto para alumnos como docentes.

Becas para mexicanos. Estudia en el extranjero

Puede que después de tu carrera quieras estudiar una maestría o un doctorado que te permita especializarte. Hay oportunidades muy interesantes para estudiar con buenas becas en el extranjero. Aquí podrás ver algunos organismos que ofrecen este tipo de becas.

Becas para mexicanos en el extranjero

Home I Carreras en México I Universidades en México I Becas en el extranjero I Estudiar en el Extranjero I Articulos
Políticas de uso I Privacidad I Contacto