Primaria > Primarias en Sinaloa > Primarias en Badiraguato > Centro de Estudios Justo Sierra
Logo universidad
Centro de Estudios Justo Sierra
Centro de estudios en Badiraguato, Sinaloa
El Centro de Estudios Justo Sierra, CEJUS, tiene por misión ser una institución formadora de líderes emprendedores de proyectos productivos y de servicios socialmente sustentables en la construcción de una sociedad decente, proactiva, abierta a la diversidad, incluyente, respetuosa y practicante de la cultura de la legalidad.
Centro de Estudios Justo Sierra
Domicilio Conocido,
Localidad de Surutato,
Badiraguato, Sinaloa,