Universidades en
Yucatán

Universidades en México > Universidades en Yucatán > Universidades en Mérida > Colegio Libre de Estudios Universitarios, Campus Mérida

COLEGIO LIBRE DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS, CLEU, CAMPUS MERIDA

Centro de estudios en Mérida, Yucatán
Ubicación Colegio Libre de Estudios Universitarios
Diplomados
Otros niveles educativos
Opciones de titulación
Turnos
Otros campus
Más información

El Colegio Libre de Estudios Universitarios, CLEU, tiene por misión la formación de profesionistas líderes en las ciencias de la criminología y criminalística, buscando consolidarse como institución líder en educación superior a nivel nacional, ofreciendo respuesta a las demandas actuales. Cuenta con una oferta educativa que incluye estudios de licenciatura, maestrías y especialidades.

Ubicación del Colegio Libre de Estudios Universitarios, Campus Mérida

Calle 19 402,
Colonia Ampliación Ciudad Industrial,
Umán, Yucatán,
C.P. 97390

Datos de contacto del Colegio Libre de Estudios Universitarios, Campus Mérida

Teléfonos:

01 (999) 252-0155

incorporacion.merida @ cleu.com.mx

Página web: www.cleu.com.mx

Licenciaturas que podrás cursar en el Colegio Libre de Estudios Universitarios, Campus Mérida

Licenciatura en Criminología y Criminalística

RVOE 1593 17/06/2009 INC. S.E. Clave 31PSU0420P

Posgrados que podrás cursar en el Colegio Libre de Estudios Universitarios, Campus Mérida

Maestría en Criminalística

RVOE S.E.1595 17/06/2009

Maestría en Criminología

RVOE S.E.1594 17/06/2009

Diplomados que ofrece el Colegio Libre de Estudios Universitarios, Campus Mérida

Consulta con la institución para obtener más información.

Otros niveles educativos que ofrece el Colegio Libre de Estudios Universitarios, Campus Mérida

Consulta con la institución para obtener más información.

Opciones de titulación para las licenciaturas del Colegio Libre de Estudios Universitarios, Campus Mérida

• Consulta con la institución para obtener más información.

Puedes encontrar más información sobre opciones de titulación en estudia

Más información sobre opciones de titulación en México

Turnos en que podrás estudiar en el Colegio Libre de Estudios Universitarios, Campus Mérida

• Consulta con la institución para obtener más información.

Otros campus del Colegio Libre de Estudios Universitarios, Campus Mérida

Actualmente el Colegio Libre de Estudios Universitarios, CLEU, cuenta con los siguientes campus en México:

Becas que ofrece el Colegio Libre de Estudios Universitarios, Campus Mérida

• Beca SEP
  • Beca CLEU

Más información

El Colegio Libre de Estudios Universitarios, CLEU, cuenta con un Centro de Investigación conformado por varios departamentos en donde se desarrollan diversos proyectos para la obtención de productos de investigación Criminológicos-Criminalísticos.

El Centro cuenta además con una publicación periódica donde se exponen los procesos de investigaciones en curso.

Becas para mexicanos. Estudia en el extranjero

Puede que después de tu carrera quieras estudiar una maestría o un doctorado que te permita especializarte. Hay oportunidades muy interesantes para estudiar con buenas becas en el extranjero. Aquí podrás ver algunos organismos que ofrecen este tipo de becas.

Becas para mexicanos en el extranjero

Home I Carreras en México I Universidades en México I Becas en el extranjero I Estudiar en el Extranjero I Articulos
Políticas de uso I Privacidad I Contacto