Licenciatura > Licenciaturas en Tlaxcala > Licenciaturas en Ixtacuixtla de Mariano Matamoros > Instituto Tecnológico del Altiplano de Tlaxcala
Logo Instituto Tecnológico del Altiplano de Tlaxcala
Instituto Tecnológico del Altiplano de Tlaxcala
Universidad en San Diego Xocoyucan, Tlaxcala
El Instituto Tecnológico del Altiplano de Tlaxcala es una Institución Educativa de Nivel Superior que ofrece las carreras de Ingeniaría en Agronomía e Ingeniería en Industrias Alimentarias, además de ofertar estudios de posgrado en áreas complementarias a sus ingenierías.
Instituto Tecnológico del Altiplano de Tlaxcala
Carretera Federal San Martín - Tlaxcala, kilómetro 7.5,
San Diego, San Diego Xocoyucan,
Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, Tlaxcala,

Datos Adicionales: Cerca de Politel

dir_altiplano@tecnm.mx
OFERTA EDUCATIVA
Ingeniería en Industrias Alimentarias
Ingeniería en Agronomía
Ingeniería en Tecnologías de la Información
Ingeniería en Gestión Empresarial
OTROS PLANTELES
BECAS
Becas CONACyT
MÁS INFORMACIÓN
El Instituto Tecnológico del Altiplano de Tlaxcala cuenta con un Centro de Evaluación Estatal responsable de evaluar el desempeño de los PSP (Prestadores de Servicios Profesionales) contratados por compañías y empresas para implementar procesos de consultoría en áreas de ganadería, Desarrollo Rural y Agricultura.
OTRAS ESCUELAS PRÓXIMAS
Adela Alfaro de Aguayo
Escuela Preescolar General pública en Ixtacuixtla de Maríano Matamoros, Tlaxcala
Benito Juárez