Bachillerato / Bachilleratos en Hidalgo / Bachilleratos en Pachuca de Soto / Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, UAEH, Campus Pachuca

BACHILLERATO

Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, UAEH, Campus Pachuca

Universidad en Pachuca, Hidalgo

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, UAEH, tiene por meta impartir educación media superior, profesional media y superior; realizar investigación; crear y difundir la cultura, el deporte, la ciencia y la tecnología; vincular las funciones sustantivas al interior y con el entorno social y productivo, mediante programas educativos acreditados y asociados a proyectos de investigación que impulsan el desarrollo regional, nacional e internacional; en donde la formación integral, el espíritu emprendedor y el compromiso del estudiante con la sociedad son la prioridad.

Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, UAEH, Campus Pachuca

Carretera Pachuca-Actopan kilómetro 4.5

Colonia Campo de Tiro,Pachuca de Soto, Hidalgo,C.P. 42039

Ver mapa