Licenciatura / Licenciaturas en Chiapas / Licenciaturas en Tuxtla Gutiérrez / Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, UNICACH

LICENCIATURA

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, UNICACH

Universidad en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, UNICACH, tiene por meta formar profesionales calificados en las áreas científicas, humanísticas y técnicas, conocedores de la diversidad cultural y ambiental de la región y del país, comprometidos con la mejora continua y el desarrollo sustentable. Con un enfoque educativo centrado en el aprendizaje, la universidad desarrolla la investigación, la extensión y la difusión del conocimiento para mejorar la calidad de vida de la sociedad chiapaneca.

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, UNICACH

1ª Sur Poniente No. 1460

Colonia Centro,Tuxtla Gutiérrez, Chiapas,C.P. 29000

E-mails:

Fatal error: Call to undefined function tr_replace() in /home/estudia/public_html/mobile/includes/include_detalle.php on line 0