Licenciatura > Licenciaturas en Puebla > Licenciaturas en Zautla > Centro de Estudios para el Desarrollo Rural, CESDER
Logo universidad
Centro de Estudios para el Desarrollo Rural, CESDER
Centro de estudios en Zautla, Puebla
El Centro de Estudios para el Desarrollo Rural es una institución educativa formada en el año de 1982. de la mano de CEFORCAL (Centro de Formación y Capacitación Alfarera) y la Cooperativa Tapaleuij, S.C., ofrece educación y planes de desarrollo regional. Actualmente cuenta con licenciaturas, seminarios y talleres en áreas de desarrollo rural sustentable. en promedio, CESDER-PRODES imparte 45 talleres al año sobre temáticas relacionadas al manejo forestal, gestiones financieras, manejo de recursos naturales, producción agrícola y pecuaria, así como salud reproductiva y desarrollo infantil, todo enfocado al fortalecimiento de las capacidades técnicas.
Centro de Estudios para el Desarrollo Rural, CESDER
Domicilio conocido, Rancho Capolihtic,
,
Zautla, Puebla,
C.P. 73740

Datos Adicionales: ubicado en la cabecera municipal de Zautla, en la Sierra Norte de Puebla.

vs.cesder.prodes@gmail.com
OFERTA EDUCATIVA
Licenciatura
Licenciatura en Planeación del Desarrollo Rural RVOE 238.21.01.01/IEP/127/00 Estatal
Posgrado
Maestría en Pedagogía del Sujeto y Práctica Educativa RVOE Acuerdo: 1441 Estatal
OTROS PLANTELES
BECAS
El CESDER busca el financiamiento del 75% del costo de formación de cada estudiante. Consultar becas del Centro de Estudios para el Desarrollo Rural, CESDER
MÁS INFORMACIÓN
El CESDER cuenta con campañas permanentes para el desarrollo rural y el cuidado ambiental en sinergia con las organizaciones Jóvenes y Desarrollo, A.C. y Cooperativa Proyecto Jups. de la misma forma, cuenta con varias Públicaciones de investigación sobre desarrollo rural.
OTRAS ESCUELAS PRÓXIMAS
Amparo Vázquez López